Santo Domingo:- El cantante  Manny Cruz a ritmo de merengue puso de pie en varias ocasiones a su fanaticada, que llenó a toda capacidad la media naranja del Palacio de los Deportes.

El artista con su concierto “Dominicano de corazón” se convirtió en un verdadero profeta en su tierra, alcanzando un sueño que él mismo pensó sería difícil y que sirvió para reconocer no solo su talento, su disciplina y su calidad musical, sino también para evitar que el merengue sigue vivo a pesar de todos los pronósticos que lo han querido.

En un homenaje al fenecido merenguero dominicano Johnny Ventura, su hijo el también cantante Jandy Ventura llegó al escenario de “Dominicano de corazón”, para interpretar temas de su padre, siendo este uno de los momentos más conmovedores de la puesta en escena.

Las artistas R.K.M. & Ken-Y fueron el toque internacional de la noche donde pusieron al público a entonar al unísono el tema “Te Regalo Amores” lanzado en el 2008 y que hasta hoy forma parte de su repertorio de éxitos, mientras que, en la vuelta a la representación del suelo dominicano el «Galán del merengue”Eddy Herrera interpretó la canción “No me lo Creo” junto a Cruz.

En el evento se dio a conocer los nuevos talentos Ryan Milo, Jameson Ramírez, Miguel Delgado y Jerek Music, jóvenes que en la música han decidido apostar por el merengue.

El gran show estuvo bajo la producción de Alberto Zayas, un cuerpo de baile a cargo de Marcos Taveras, y la orquesta dirigida por Antonio González, producido en colaboración junto a Elka Núñez y Focus Entertainment.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version