NacionalesUncategorized

Vendedores de Tenis niegan que aumente la violencia cuando salen modelos nuevos

Usuarios y propietarios de tiendas de tenis reaccionaron este viernes a las declaraciones del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito quien aseguró que cuando sale una nueva versión de algún calzado deportivo aumenta la delincuencia en el país.
En una entrevista en un programa radial, el también ex ministro de Medio Ambiente Francisco Domínguez Brito aseguró que cada vez que salen unos tenis de la marca Jordan, los atracos aumentan en Santo Domingo, lo cual en parte atribuyó a la impunidad y a la vanidad.
De inmediato, empleados y propietarios de negocios de calzados reaccionaron indicando que reciben a diario personas de diferentes clases sociales en sus comercios que buscan esas marcas y no son delincuentes.
En tanto que jóvenes consultados reconocen que hay quienes salen a delinquir para comprar el calzado, sin embargo entienden que por unos no deben pagar todos.
Otros consideran que la principal causa de que los jóvenes se dediquen a lo mal hecho es la falta de oportunidades y de empleos.
Los precios de los tenis marca Jordán oscilan entre los 1,200 y 7 mil pesos y se clasifican en calzados de primera y segunda.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar