SocialesUncategorized_portada_slider

Tribunal aplaza para el 4 de febrero fallo sobre pedido de libertad de Jimmy Bauer

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Fue aplazada este miércoles la lectura de la sentencia sobre el pedido de libertad condicional del bachatero Jaime Vargas (Jimmy Bauer), condenado por narcotráfico.

La Jueza de la Ejecución de la Pena de San Pedro de Macorís Rosa Esther Mejía Roca postergó para el cuatro de febrero la lectura de la sentencia.

Los llantos del cantante impidieron en dos ocasiones la lectura del juicio. Bauer dijo sentirse mal en estos tres años de prisión, y que tiene una hija a la cual casi no conoce.

Asimismo expresó que se siente arrepentido de lo que hizo, y que se compromete a reinsertarse a la sociedad como un hombre de bien.

Hommy Solano, garante del bachatero dijo durante el juicio garantizar un contrato de trabajo para el artista durante el tiempo que este cumpla con la libertad condicional.

La fiscal adjunta Katty Caraballo, en su dictamen favoreció la libertad condicional de Bauer al considerar que ha cumplido todas las normas y condiciones para ser merecedor de la misma por su comportamiento en las diferentes cárceles, la última de las cuales ha sido la de La Romana.

El Bachatero se comprometió a pagar además 25 mil pesos como inicial y 2 mil pesos cada mes, como regla para su libertad condicional.
Jimmy Bauer esta condenado a seis años de prisión, así como al pago de una multa de 50 mil pesos, tras ser hallado culpable de violar la Ley de Drogas y Sustancias Controladas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu