Uncategorized_portada_slider

Salsero Duro Mambo lanza producción “Bajé rumbero”

Santo Domingo – Compuesto por 12 temas, el cantante Duro Mambo, lanzó al mercado la producción discográfica “Bajé rumbero, con una as bajo la manga”, un disco que muestra la calidad del artista con temas de su autoría y algunos covers.

Con el apoyo de Mary Production,  Pantera Music y Maxi Production, el salsero lanza este álbum en conjunto con una gira donde paseará su música por diversos puntos del país para mostrar el nuevo material.

“Que tiene ella”, “El rumbero”, “El sentimiento”, “Me cansé de querer”, “Corazón borracho”, son algunos de los títulos que componen la producción que llega tras el éxito de “Maldito licor”.“Este disco está hecho con mucho amor y con muchas ganas de lanzar a las calles música de calidad, diferente, una propuesta que devuelva a la pista de baile a esa gente que tiene sed de ir a centros nocturnos y disfrutarse un buen repertorio, pero también a los que prefieren estar tranquilos escuchando una buena pieza en salsa”, explicó el cantante.

Desde el presente mes y hasta julio, Duro Mambo estará desde Estados Unidos, en una gira promocional y musical en el país, promoviendo esta nueva propuesta en la que apuesta a la calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba