InternacionalesUncategorized_portada_slider

Rusia prepara sus propuestas a EE.UU. para solucionar la crisis en Ucrania

El presidente ruso, Vladimir Putin, y el canciller ruso, Serguéi Lavrov, discuten las propuestas que Rusia hará llegar a EE.UU. sobre la solución de la crisis en Ucrania.
«Hemos preparado junto con el Consejo de Seguridad de Rusia nuestras propuestas en respuesta [a EE.UU.]. Deben centrarse en enmarcar la situación en la legislación internacional teniendo en cuenta a todos los ucranianos sin excepcion», dijo Lavrov a Putin.

Además el canciller ruso informó al presidente Putin del contenido del documento que el secretario de Estado de EE.UU. ha dirigido a Moscú este vienes y donde se describe el punto de vista de EE.UU. sobre la solución de la crisis en Ucrania.

La parte rusa no puede estar conforme con su contenido, ya que – según Lavrov- el documento describe la situación en Ucrania como un presunto conflicto entre Rusia y Ucrania y reconoce como hechos consumados varios acontecimientos.

Lavrov dijo que John Kerry argumentó la suspensión de su visita prevista para este lunes debido a la preparación de un nuevo documento que fue enviado a la Cancillería rusa.

Fuente: RT

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba