NacionalesUncategorized_portada_slider

Ratifican prisión preventiva contra dirigente reformista José del Carmen Cruz

Los jueces de la Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificaron la medida de coerción consistente en prisión preventiva en contra de José del Carmen Cruz, imputado de adulterar y distribuir medicamentos vencidos.

El tribunal, que preside el magistrado Ramón Horacio González, rechazó el recurso incoado por los representantes legales del imputado, quien guarda prisión en la cárcel La Victoria.

Hasta la fecha, a través de una ardua labor de inteligencia, la Fiscalía del Distrito ha descubierto cinco lugares donde se almacenaban los medicamentos y se realizaba el cambio de la etiqueta de los mismos.

Los allanamientos se han realizado en los sectores Arroyo Hondo, Ensanche La Fe, Ensanche Luperón y Pantoja, en edificaciones propiedad de José del Carmen.

En el más reciente se llevo a cabo en la calle La Isabela del sector Pantoja, en un edificio de tres niveles, no solamente se encontró productos vencidos sino también maquinarias para procesar los medicamentos.

Además se obtuvieron reportes diarios de las actividades de los empleados donde se evidencia que se dedicaban a cambiar las etiquetas de los medicamentos con los respectivos días y horas.

La Fiscalía del Distrito continúa las investigaciones sobre este caso, considerado como grave debido a que se atentó contra la salud de los dominicanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba