NacionalesUncategorized_portada_slider

PRD fijará posición sobre Presupuesto

El presidente Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, designó una comisión de dirigentes que rendirá Informe sobre Presupuesto 2015 presentado por el Gobierno al Congreso Nacional.

La Comisión estará integrada por Yván Rodríguez, director del departamento de Economía del PRD, quien la coordinará; Eduardo Jorge Prats, director de Institucionalidad y Justicia; el diputado Víctor Gómez Casanova, director nacional de Comunicaciones; Salim Ibarra, director Legal; Ruddy González, vocero del bloque de Diputados; Hugo Rivera, director de la Unidad de Políticas Públicas; Héctor Féliz, diputado de Pedernales y vice presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

La Comisión deberá presentar un informe a la presidencia del partido, con las recomendaciones correspondientes de lo que deberá ser la posición del PRD y de su bancada legislativa sobre el tema Presupuesto 2015.

El presidente y candidato presidencial del PRD, encabezará junto a los comisionados una conferencia de Prensa que será ofrecida el próximo Lunes 6 de Octubre a las 5 de la tarde en la casa nacional en la que se será expuesta la posición del partido blanco sobre el tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu