NacionalesUncategorized_portada_slider

PEPCA interroga a los empresarios Aquino Méndez y Aquino Hernández por caso Super Tucano

La procuradora Especializada de Persecución Contra la Corrupción  Administrativa  (PEPCA interrogó este miércoles   a los empresarios Daniel Aquino Méndez y  Daniel Aquino Hernández, por el caso de los aviones Súper Tucano. El interrogatorio duró  menos de dos horas.

Los imputados llegaron acompañados de sus abogados a esta Procuraduría General de la República. En el expediente se les acusa, junto a Piccini Núñez y al ex ministro de las Fuerzas Armadas, Pedro Rafael Peña Antonio, de recibir 3. 5 millones de dólares como pago de  sobornos de la Empresa Embrear para asegurar la compra de los aviones Tucano.

Aquino Méndez dijo que responderá las preguntas que sean necesarias porque no tiene nada que ocultar por los cargos que  le imputa el Ministerio Público. También El abogado de Aquino Hernández defendió  su inocencia.

En ese sentido Laura Guerrero procuradora del PEPCA explicó que la citación de los imputados forma parte de las investigaciones del caso.
Daniel Aquino Méndez y su hijo Daniel Aquino Fernández cumplen medidas de coerción consistentes en presentación periódica e impedimento de salida.  Recordamos que el lunes pasado fue interrogado por caso el coronel Carlos Piccini Núñez.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba