Uncategorized

Ocupan 11 paquetes de marihuana en potes de proteínas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó once paquetes de marihuana en cuatro potes que simulaban ser proteínas, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Agentes antinarcóticos y unidades caninas, realizaban labores de verificación en el área de carga de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en una caja de cartón.

Posteriormente y en presencia de un fiscal adjunto, se inició el protocolo de inspección, encontrando en su interior cuatro potes que simulaban ser proteínas, con once paquetes de marihuana, con un peso superior a las tres libras.

Según el informe de la agencia antinarcótico, no se ha determinado su veracidad y la caja fue enviada por un hombre con dirección en un edificio de Miami y sería recibida por una mujer con domicilio en el Ensanche Bermúdez de Santiago.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones, mientras se siguen reforzando las labores de verificación de paquetes en las terminales aéreas del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu