NacionalesUncategorized_portada_slider

Muere menor de 15 años herida de bala durante asalto

Murió la tarde de ayer en el Hospital Darío Contreras una menor de 15 años que había sido herida de bala la madrugada del pasado sábado, junto a una hermana de 13, momentos en que caminaban junto a su padre, por la calle 8 del sector Parque del Este, Santo Domingo Oriental, y un grupo de hombres perpetraba un asalto en un colmado, acción que su progenitor trató de frustrar al dispararles y ultimar uno de los malhechores.

Se trata de Cesarina Castillo González, quien murió a consecuencia herida de bala en región frontal derecha con salida en región occipital izquierda, que recibió momentos en que su padre Cesario Castillo Escalante, sargento de la Armada de a República Dominicana (ARD), enfrentó un grupo hombres que asaltaba el colmado “Súper Bodega Mirador”.

En la refriega también resultó herida de bala en el brazo derecho la menor Najomi Castillo González, de 13 años, residente en la calle 8, número 365, del referido sector.

Mientras que el presunto delincuente muerto es Cadafi Yeral Dumé Ramírez, de 24 años, de cuyo deceso se percataron las autoridades horas después en el Hospital Luis E. Aybar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu