NacionalesUncategorized_portada_slider

Presidente Medina encabezará actos 50 aniversario Revolución de Abril

El presidente Danilo Medina encabezará este viernes los primeros actos conmemorativos del 50 aniversario de la Revolución de Abril ocurrida en el país el 24 de abril del l965.

Como parte de los actos, el presidente Medina encabezará el Tedeum que será efectuado a las 11: AM en la Catedral Primada de América y posteriormente al medio día el jefe de Estado depositara una ofrenda floral en el Panteón Nacional.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa en el Palacio Nacional, por el presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patria, Juan Daniel Balcácer, quien dijo que para recordar la gesta patriótica del 24 de Abril, además del Te4deum también harán publicaciones de libros, exposiciones pictóricas itinerantes, presentación de documentales, conferencias y paneles tanto en el país como en el extranjero.

“A partir de este 24 de abril, la Comisión Organizadora de los actos inicia sus actividades con un Tedeum en la Catedral Primada de América, el cual será oficiado por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Acto seguido habrá una ofrenda floral en el Panteón de la Patria”, sostuvo Balcácer.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar