SocialesUncategorized_portada_slider

Justin Bieber se entrega a la policía de Canadá por un cargo de agresión

(CNN) – Justin Bieber viajó a Toronto para enfrentar un cargo de agresión en relación con una discusión con un conductor de limusina el mes pasado.

Bieber se trasladó a Toronto para ser procesado por el cargo, y se entregó en una estación de policía en la noche del miércoles, dijo a CNN una fuente cercana al artista este miércoles.

La llegada de Bieber fue caótica pues fotógrafos, reporteros, fanáticas y curiosos rodearon su camioneta. Alrededor de doce policías de Toronto le abrieron el camino en la estación.

Es el segundo arresto del artista de 19 años en una semana.

Bieber fue arrestado el jueves pasado en Miami Beach y acusado de conducir bajo la influencia de alcohol, resistirse al arresto y conducir con una licencia expirada después de que la policía viera al joven haciendo carreras.

Los detectives de Los Ángeles presentaron evidencia esta semana al fiscal del distrito en su investigación sobre un presunto ataque con huevos de Bieber a la casa de su vecino hace tres semanas. Se espera que fiscal decida la próxima semana si Bieber será acusado con cargos criminales de vandalismo por el incidente.

De otro lado, una petición para deportar al cantante ya ha recogido más de 100.000 firmas y podría ser revisada por la Casa Blanca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar