NacionalesUncategorized_portada_slider

Jefe AMET introduce cambios en diferentes departamentos

SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, introdujo hoy varios cambios en diferentes unidades de la institución, entre ellas las comandancias Regional Este, con asiento en La Romana, Santo Domingo Oeste.

Asimismo, fueron nombrados un nuevo jefe del Departamento de Investigaciones de Accidentes, así como encargados en Jarabacoa, provincia de La Vega; y de la Oficina de Supervisores Generales encargado de la Escuela de Entrenamiento. Los cambios, todos de carácter rutinario, tienen efecto inmediato.

Los nuevos comandantes de AMET en La Romana y Santo Domingo son los coroneles José M. Villar Martínez y Randolph Ceballos Nivar, dice un comunicado de prensa de la institución. Ceballos Nivar sustituyó en el puesto al también teniente coronel Santos Soriano Heredia, al que de inmediato no les fueron asignadas nuevas funciones.

A Investigación de Accidentes fue enviado el coronel Rafael A. Tejeda Baldera, en lugar del mayor Francisco M. Ariza Liberato, puesto a disposición de Recursos Humanos de la Policía, en tanto que el encargado en Jarabacoa es el mayor Gregory Dorian Bryan Pérez, en sustitución del también mayor Carlos José Sidney Nelly.

Sidney Nelly, en cambio, fue designado sub comandante en Santo Domingo Norte,en lugar del teniente coronel policial Winston Pedro Florentino Anico, en tanto que el coronel Mariano de Jesús Pérez Brito fue nombrado Encargado de la Sección de Combustibles, unidad adscrita a la Sub-Dirección Administrativa y Financiera, en lugar del coronel René Sánchez Mena.

El nuevo encargado de la Oficina de Supervisores Generales es el teniente coronel Roberto Nivar, designado allí en lugar del coronel Tejada Baldera. Otro nombramiento dispuesto por el general Brown Pérez es el del mayor policial León Vallejo Sierra, ahora encargado de entrenamiento de la Escuela Metropolitana de Tránsito.

El oficial de prensa de AMET, Roberto Lebrón, dijo que los nuevos comandantes fueron posesionados de inmediato en sus cargos por disposición general Brown Pérez, quien describió el cambio como “un asunto rutinario para conveniencia en el servicio, porque nosotros estamos para servir donde nos envíen”.

“Los nuevos comandantes van con el encargo de cumplir cabalmente con lo que establece el régimen jurídico de transito, como siempre lo han hecho donde les ha tocado, pero de antemano le pedimos a los ciudadanos, sobre todo los conductores y choferes que respeten las normas establecidas”, dijo Lebrón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar