NacionalesUncategorized_portada_slider

Imponen seis meses de medida de coercion a exfiscal y agentes acusados de poner droga en Barbería de Villa vázquez..

Montecristi.-La Oficina de Atención Permanente de Montecristi impuso seis meses como medidas de coerción a la ex fiscal de esa demarcación Carmen Lissette Núñez, acusada junto a otros cuatro exagentes de la DNCD de colocar drogas en una peluquería el pasado 2 de agosto.

Luego de más de cinco horas que se prolongó esta audiencia, el juez de la oficina de Atención Permanente de esta demarcación, Cesar Núñez impuso seis meses como medidas de coerción a la ex fiscalizadora Carmen Lissette Núñez, la cual deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación de Najayo mujeres mientras que los cuatro exagentes deberán permanecer el mismo tiempo pero en Najayo hombres. A su salida de la sala de audiencias los imputados se negaron a ofrecer declaraciones a la prensa.

El abogado de los peluqueros Félix Portes se mostró de acuerdo con la medida impuesta al grupo.

Mientras que los barberos confían en que no haya privilegios para los imputados.

La noticia fue recibida con júbilo de parte de los familiares de los agraviados quienes precisaron que era costumbre de parte de Carmen Lissette colocar drogas a los residentes de Montecristi.

El grupo está acusado de violación a los derechos humanos, a la integridad física y moral, honor a la persona, abuso de poder contra los particulares, coalición de funcionarios y asociación de malhechores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar