NacionalesUncategorized_portada_slider

Hipólito califica como abuso de poder sometimiento de Félix Bautista contra comunicadores

El ex presidente Hipólito Mejía consideró que el sometimiento de Feliz Bautista en contra de los comunicadores Juan TH, Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, bajo la acusación de violar la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento, es un nuevo atentado contra la seguridad individual, la libertad de expresión del pensamiento, el terrorismo judicial y un franco abuso de poder.

En una carta en la cual le expresa su solidaridad a los tres importantes comunicadores, el ex mandatario dominicano manifestó que engreídos funcionarios y legisladores, amparados por el manejo de los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, entienden que, como en los tiempos de los señores de horca y cuchillo, son dueños de las arcas del Estado y de la voluntad de todos.

Sostuvo que si alguna persona osa disentir, no sólo lo consideran equivocado sino que ejercen contra quien sea los poderes de que disponen, para obtener por la fuerza lo que no pueden tener por la razón: me refiero al respeto y reconocimiento de la sociedad dominicana.

Sin embargo dijo, “Felizmente, aquí nos conocemos todos, al cojo sentado y al ciego dormido y no olviden que ofende quien puede, no quien quiere:.

“Saben que cuentan con mi solidaridad y respaldo pero, en este momento, es mi deber manifestárselo de manera reiterada y expresa, como lo hago por este medio. Reciban, pues, un abrazo de su invariable amigo”, finaliza la misiva de Hipólito Mejía

Texto íntegro de la carta del Presidente Hipólito Mejía a los comunicadores.

Mis amigos

Juan Taveras Hernández (TH)

Willy Rodríguez y Bienvenido Rodríguez.

Estación Z101,

Ave.27 de Febrero,

Ciudad.

Estimados amigos:

El sometimiento en contra de ustedes bajo la acusación de violar la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento, es un nuevo atentado contra la seguridad individual, la libertad de expresión del pensamiento, el terrorismo judicial y un franco abuso de poder.

Engreídos funcionarios y legisladores, amparados por el manejo de los poderes Legislativo, Judicial y Ejecutivo, entienden que, como en los tiempos de los señores de horca y cuchillo, son dueños de las arcas del Estado y de la voluntad de todos.

Si alguna persona osa disentir, no sólo lo consideran equivocado sino que ejercen contra quien sea los poderes de que disponen, para obtener por la fuerza lo que no pueden tener por la razón: me refiero al respeto y reconocimiento de la sociedad dominicana.

Felizmente, aquí nos conocemos todos, al cojo sentado y al ciego dormido y no olviden que ofende quien puede, no quien quiere.

Saben que cuentan con mi solidaridad y respaldo pero, en este momento, es mi deber manifestárselo de manera reiterada y expresa, como lo hago por este medio.

Reciban, pues, un abrazo de su invariable amigo,

Hipólito Mejía

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar