DeportesUncategorized_portada

Gigantes vienen de atrás y vencen a las Estrellas

San Pedro de Macorís. Los Gigantes del Cibao aprovecharon una pésima defensa para anotar cuatro carreras en el noveno y vencer 5-2 a las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas.

Los francomacorisanos llegaron perdiendo al noveno 2-1, pero se repusieron para fabricar sus cuatro anotaciones para ganar el juego.

Fue la victoria número 19 para los Gigantes contra 23 derrotas, para afianzarse aún más en el cuarto puesto de la clasificación.

Las Estrellas Orientales se alejaron a cinco partidos del cuarto lugar al caer a 14-28.

Los Orientales ganaban 2-1 en el noveno, pero la defensa que habían exhibido durante las siete entradas previas se cayó, lo que favoreció que los Gigantes fabricaran un rally de cuatro carreras para alejar a los verdes a cinco encuentros de la cuarta posición.

El relevista Antonio Bastardo (1-1) tiró una entrada en la que otorgó par de boletos y ponchó a dos bateadores para acreditarse el triunfo, mientras que Marcos Mateo (3-1) fue el pitcher derrotado, en tanto que Ramón Ramírez retiró a los tres bateadores en el noveno para apuntarse el salvamento (7).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu