NacionalesUncategorized_portada_slider

FARD combate el dengue en la zona oriental

Santo Domingo Este.- Por instrucciones del comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, continuó este miércoles el combate contra el dengue en el sector El Almirante de la Zona Oriental, con el objetivo de prevenir el virus que transmite el mosquito.

Dichas labores están a cargo del mayor paracaidista Wagnel Natanael Vallejo Brioso, director del Departamento de Acción Cívica de esa institución, quien informó que en ese sentido están trabajando de manera incansable en todos los sectores aledaños a la Base Aérea San Isidro.

Dijo que los trabajos se realizan gracias a la colaboración de los presidentes de juntas de vecinos y comunitarios, quienes reportan al Departamento los casos de dengue, y de forma inmediata la entidad militar actúa para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

En el operativo estuvo presente el licenciado José Báez, presidente del Club Deportivo y Cultural Ciudad El Almirante y el presidente de la Junta de Vecinos Los Desamparados de Mendoza, Bonifacio Moreno, así como representantes de iglesias y otras personalidades del populoso sector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar