NacionalesUncategorized

Experto en negocios internacionales recomendó a RD someterse a revisión del TLC


Un experto en negocios internacionales recomendó a las autoridades dominicanas someterse a la revisión del Tratado de Libre Comercio y establecer estrategias de posicionamiento regional en materia comercial.
El vicepresidente de la firma norteamericana Manchester Trade LTD, David Lewis, entiende que el  gabinete económico del presidente Danilo Medina  debe estudiar  el subtitulo del capítulo sobre mercado del DRCAFTA,  para  hacer los ajustes necesarios con el objetivo de  fortalecer  sus  exportaciones de  varilla, Ron, carnes, Queso entre otros productos de consumo masivo a los mercados de Estados Unidos y Centro América. Propone  fortalecer  la alianza  público privada.
David Lewis fue el orador del almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana,  el especialista en comercio internacional abordó otros temas entre ellos  los acuerdos más importantes que existen en Latinoamérica con los Estados Unidos.  Advirtió a las autoridades manejar con  inteligencia la nueva relaciones comerciales con China.
En ese sentido David Fernández presidente de la Cámara Americana, espera una modificación consensuada del proyecto de ley sobre el notariado con el fin de garantizar tasas que favorezcan el clima de negocios e inversión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar