Uncategorized

En San Juan, padre de 7 hijos pide ayuda al gobierno, la extrema pobreza los arropa.

Un hombre que ha procreado 7 hijos, suplica a las autoridades  que se les ayuden, según él le ha tocado vivir debajo de puentes y cañadas por la falta de un techo donde refugiarse con familia.

Al sur del municipio de San Juan de la Maguana, en la comunidad de cardón correspondiente al distrito municipal del Rosario, reside el señor Bartolo García Valdez junto a su esposa Iris Montero, los cuales afirmaron procrear 7 hijos los cuales vive en condiciones infrahumana.

Dijeron que les ha tocado vivir soportando la lluvia, sol y sereno por la falta de una vivienda digna para ver crecer sus pequeños, los cuales presentan afecciones en la piel que no los deja tranquilos, Sobreviviendo con las dadivas que les brindan los vecinos, los cuales les preocupa profundamente la condición de vida donde ni letrina ni leña para su fogón cuentan.

Revelaron que de los 7 niños solo tres fueron declarados y actualmente viven con 4 en la enramada que les prestaron y por espacio, dos de los pequeños residen en casa de particulares.

Pidieron la mano amiga del INVI y demás autoridades para que su condición de vida mejore.

Para ayuda, contactar a (829) 924-3258

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu