Uncategorized_portada_slider

El presidente Medina suspende medición para titulación hasta que pasen las elecciones

El presidente Danilo Medina ordenó suspender los trabajos de mediciones de tierra para la titulación definitiva hasta que pasen las elecciones.

El mandatario, alegó que muchos parceleros se negaron a que midieran sus terrenos, porque creían que se los iban a quitar.

Más tarde el Presidente Danilo Medina se reunió con los movimientos Políticos” amigos Con Temo” y  recibió el apoyo de docentes del “Encuentro con maestros y maestras con Danilo”. Ambos movimientos se comprometieron en buscar el voto ganador.

El Presidente aseguró que registrar a los simpatizantes del PLD, es un mecanismo efectivo para conocer un resultado tentativo en las próximas elecciones.

Aseguró en ambos eventos que este será su último gobierno electoral, para dar la oportunidad a más dirigentes políticos.

A ambos grupos, el presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recomendó trabajar si descansar para obtener un triunfo por encima del 65% en las próximas elecciones. En el acto de Montás agradeció a sus compañeros de partido que tuvieron aspiraciones presidenciales y las depusieron en su favor, a quienes les dijo que no se equivocaron, “porque si las elecciones fueran hoy, nosotros ganaríamos por 35 puntos por encima de nuestro rival”.

Sobre el por qué está en las calles a pesar de la ventaja, dijo que “no hay elecciones que se ganen antes del día de las elecciones. Estamos ganando campaña electoral”.

Criticó que el candidato opositor no tiene propuestas y se ha basado en criticar todas sus ejecutorias. “Incluso, el peor de los presidentes que ha tenido la República Dominicana ha querido hacerlo bien, pero para esta gente nada de lo que hacemos está bien, por eso están transmitiendo en onda corta y el pueblo va en onda larga”, dijo Medina.

Recomendó a sus seguidores que los 38 días que faltan para las elecciones lo dediquen a registrar a los votantes para completar el padrón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar