NacionalesUncategorized_portada_slider

DNCD decomisa presumible cocaína en cuerno de vaca iba a París, Francia

SANTO DOMINGO.-  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) interrumpió otra maniobra del narcotráfico, al impedir el envío a París, Francia  de una cantidad apreciable de cocaína o heroína dentro de un cuerno de vaca convertido en un pequeño velero de lujo.

El vocero de la institución, Darío Medrano, reveló que el envío fue ocupado por miembros del Centro de Información y Coordinación  Conjunta de la DNCD destacados en la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

El “souvenir”  con la sustancia narcótica fue enviado dentro de un paquete por una mujer residente en Boca Chica y tenía como destino un hombre con domicilio  en la dirección 79, Rue de la Crois, Paris, Francia.

Medrano aseguro que los organismos correspondientes de la DNCD profundizan la investigación correspondiente al  caso a los fines de detener y entregar al Ministerio Público a las o los responsables del frustrado trasiego de narcótico.

La droga camuflada en el velero hecho de un cuerno de res, sería trasladada a la capital francesa en  un  vuelo desde el AILA, con escala en la vecina isla de Puerto Rico.

En los últimos días la agencia antidroga ha ocupado varios envíos de droga disfrazados de regalos destinados a personas residentes en Europa y Estados Unidos, casos por los cuales han sido apresadas y sometidas a la justicia a numerosas personas y otras son perseguidas de manera activa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar