Uncategorized

Confirman a Megan Fox y a Michele Morrone como protagonistas para «Subservience»

EFE:- La sensual actriz estadounidense Megan Fox y la estrella de 365 días, el italiano Michele Morrone, protagonizarán el thriller de ciencia ficción “Subservience”, dirigido por SK Dale y producido por Millennium Media.

Fox, quien regresa a los filmes de este género luego de “Transformers” y “Think Like a Dog”, fue definida por Jeffrey Greenstein, presidente de Millenium Media, como “perfecta” para “un personaje increíblemente estratificado”, mientras que sobre Morrone aseguró que este llegará al cine a través de esta cinta “para agregar una capa extra de sabor como nuestro protagonista”.

Por su lado, SK Dale promete que el personaje de la actriz de 36 años, mostrará “un lado de Megan que nunca antes habíamos visto” y un elenco que “elevará esta historia cargada de emociones”, aspectos que lo tiene emocionado y “no puedo esperar para mostrarles todo lo que tenemos reservado”.

Aunque “Subservience” se encuentra en su fase de preproducción y el rodaje estaría programado para enero de 2023, aún no se ha fijado la fecha de su estreno.

La película trata sobre un padre en apuros (Morrone) que compra una mujer-robot (Fox) para ayudar a cuidar su casa y su familia hasta que ella toma conciencia y se vuelve mortal, detalló Deadline.

Según rumores, “Subservience” podría estar en cartelera el próximo año, lo que se traduciría en un gran tiempo para Fox, quien también tendrá el papel principal de «The Expendables 4» junto a Sylvester StalloneJason Statham y Dolph Lundgren

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu