NacionalesUncategorized_portada_slider
Tendencia

Chu Vázquez cataloga como imprudentes las declaraciones del ministro haitiano, Claude Joseph

Santo Domingo, RD.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chu) catalogó las declaraciones del ministro haitiano, Claude Joseph como imprudentes, tras este igualar a la República Dominicana con el vecino país en su cuenta de Twitter.

“Las declaraciones del canciller haitiano, Claude Joseph, son imprudente y desacertadas porque la realidad dominicana es muy diferente a la del vecino país. Además, el gobierno dominicano ha sido el más solidario a la hora de colaborar con la crisis haitiana”, posteo Chu Vázquez en su cuenta de Twitter.

El canciller haitiano, Claude Joseph, afirmó en Twitter que República Dominicana vive un «aumento de la delincuencia». Esto, tal y como lo señala el Departamento de Estado de Estados Unidos en sus alertas de viaje.

«Tras la advertencia del 25/10/21 del @StateDept contra el aumento de la criminalidad en tierras vecinas, aliento al Gobierno dominicano y al de Haití a trabajar juntos para frenar el problema de la inseguridad en la isla», escribió Joseph en Twitter.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba