NacionalesUncategorized_portada_slider

Capturan a tres hombres vinculados muerte de holandés en Los Alcarrizos

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos hombres con relación a la muerte del holandés Antonius Adrianius Zwerts, de 62 años, por herida de bala en el cuello, en hecho criminal perpetrado el pasado 3 de enero en el sector Los Americanos del sector Los Alcarrizos.

Se trata de Víctor Manuel Minaya Franco (Humito), de 20 años; Ricardito Moreta Javier, de 22, y Frewel Lora Báez (El Americano), de 40 años.

Mientras que se persigue otro delincuente identificado sólo como “Edyy Boom”, señalado como la persona que guardó la pistola despojada a la víctima.

Se recuerda que el extranjero fue ultimado por varios asaltantes que lo despojaron de una pistola mientras transitaba a bordo de una passola por la calle Principal del referido sector.

Los investigadores establecieron que Minaya Franco (Humito), junto a Moreta Javier “Ricardito”, fueron las personas que interceptaron al holandés Adrianius Zwerts, y tras dispararle lo despojaron de la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TZD13534, la cual portaba con licencia de porte y tenencia del Ministerio de Interior Policía.

Mientras que Lora Báez (El Amerciano), quien se dedica al tráfico de drogas, habría sido la persona que ubicó al extranjero para que “Humito” y “Ricardito” lo asaltaran.

El extranjero Adrianius Zwerts transitaba a bordo de la passola Yamaha, azul, placa NQGQ23, por la referida vía, frente a una planta de expendio de gas licuado de petróleo, al momento de ser interceptado y agredido por los desconocidos. El hecho se registró alrededor de las 5:30 de la tarde.

Los investigadores profundizan las pesquisas para ubicar, apresar y someter a la justicia a través del Ministerio Público al prófugo en el presente caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba