NacionalesUncategorized_portada_slider

Cae abatido un presunto delincuente y otro resulta herido al enfrentar a tiros varias patrullas en SFM

Un presunto delincuente cayó abatido anoche y otro herido al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector San Martín, de San Francisco de Macorís, donde habrían perpetrados varios atracos en perjuicio de ciudadanos.

Se trata de Yeufry Valentín Rosario Colón (El Bembón), quien murió a consecuencia de herida de bala en región maxilar inferior, ocasionada por integrantes de varias patrullas policiales.

En el enfrentamiento a tiros, ocurrido alrededor de las 10:30 de la noche, en la calle 6 esquina 11, del referido sector, también resultó herido el presunto delincuente Ángel Gabriel Marizan Hernández (Lubriel), de 22 años, quien presenta impactos de bala en ambas piernas.

En poder del hoy occiso y el herido se ocupó la pistola HI Power, cal. 9mm., No. 436894, la cual al ser depurada figura a nombre del señor Evaristo Rodríguez Fernández. También se les ocupó una porción de un vegetal verde que se presume es marihuana.

Mientras que en la escena fueron encontradas dos motocicletas marca CG, negras, sin ningún tipo de documentos.

Como resultado de la refriega a tiros, la unidad de la Dirección de Investigaciones Criminales Noreste, resultó con un impacto de bala con entrada por cristal delantero y salida por el trasero.

El reporte preliminar del caso indica que el hoy occiso y el herido, formaban parte de un grupo de desconocidos, que se transportaban en varias motocicletas, asaltando ciudadanos en el referido sector.

Ante llamadas de ciudadanos, varias patrullas de la institución del orden se trasladaron a la referida zona, donde al ser contacto con los desconocidos de inmediato fueron atacados a tiros, viéndose estos en la necesidad de repeler la agresión.

Precisan los agentes actuantes que fue en esas circunstancias que ocasionaron la herida mortal a Rosario Colón (El Bembón) y las que presenta Marizan Hernández (Lubriel).

El cuerpo del orden precisó que el hoy occiso al ser depurado en los archivos de la institución figura con dos registros, uno por secuestro y otro por intento de homicidio. Mientras que el herido tiene un registro por porte y tenencia de arma de fuego, tras ser apresado en el año 2013.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar