NacionalesUncategorized_portada_slider

Amet convoca a 300 jóvenes para formarlos como agentes

SANTO DOMINGO.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) reclutará a 300 nuevos miembros para ser entrenados en la Escuela Metropolitana de Tránsito, anunció este miércoles el director de la entidad, general Juan Gerónimo Brown Pérez.
A esos fines, dijo el alto oficial, fueron convocados jóvenes de ambos sexo, en edades de 18 a 25 años, parea que acudan a la sede e la institución a partir del 20 de octubre para la selección de los aspirantes.

Un equipo dirigido por el coronel Ramón Abreu Félix tiene a su cargo seleccionar a los futuros PMT (Policías Metropolitanos de Tránsito) quienes serán entrenados en las instalaciones de la Escuela Seguridad Ciudadana, en Hatillo, San Cristóbal.

“Es el segundo grupo de nuevos PMT que entrenamos en 2013 para completar la cantidad de 600 hombres y mujeres que necesitamos en esta para viabilizar el tránsito y trabajar en todo lo que tiene que ver con seguridad ciudadana”, dijo Brown Pérez.

Los aspirantes deben presentarse a la sede central de la AMET, en el sector capitalino de Villa Juana, con los siguientes documentos: Certificado de bachiller original, copia de Cédula de Identidad y acta de nacimiento certificada.

Deberán llevar, además, un currículo y dos fotos 2 x 2, mientras la institución advierte que los aspirantes a PMT no pueden tener tatuajes o piercing. La estatura de los hombres debe ser sobre los 5.6 pies y las mujeres 5.2 pies, dice el informe.

Cualquier información puede obtenerla en los números 829-715-0101, mientras 809-686-6220, extensión 303.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar