Uncategorized

Alcalde David Collado rinde memoria de su primer año de gestión

En medio de la presentación de sus memorias, el sindico de la capital David Collado, informó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional se ahorro más de 100 millones de pesos este año por concepto de la factura de las facturas emitidas por las empresas recolectoras de basura.

En medio de la presentación de sus memorias, el sindico de la capital David Collado, informó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional se ahorro más de 100 millones de pesos este año por concepto de las facturas emitidas por las empresas recolectoras de basura.

Collado dijo que de enero a abril de este año la recaudación por concepto de rampas, letreros y publicidad exterior se incrementó en 109 millones de pesos con respecto a 2016, fue posible debido al fortalecimiento del área de cobranza y tecnificación.

Señaló que el cabildo capitalino prescindió de 8 puntos de pagos que eran propiedad del gestor anterior, y que se incremento el recaudo en 8.6 millones en el periodo junio-julio.

Expresó que los problemas con el Vertedero de Duquesa ha sido un obstáculo que obliga al Ayuntamiento del Distrito Nacional a trabajar horas extras con su personal, espera que el plan que está llevando el Ministerio de Medio Ambiente tenga un desenlace a la mayor brevedad.

El alcalde además desglosó otros aspectos que intervino el cabildo  que forman parte de los logrados alcanzando.

Antes de Collado presentara su rendición de cuentas, el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de la capital se reunió en sesión y reeligió como presidente de la Sala Capitular a Víctor Ogando, del PRM y como vice-presidente a Félix Perdomo, del PRSC en tanto que en un próximo encuentro los ediles determinaran  si ratifican a la actual secretaria del consejo.

Ese proceso se llevo a cabo sin inconvenientes aplicando la regla de oro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu