NacionalesUncategorized_portada_slider

Abinader inaugura varias obras en Puerto Plata

 

Puerto Plata.- El presidente Luis Abinader, inauguró varias obras este lunes, entre estas el primer centro de capacitación para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social número 101 del programa “Oportunidad 14-24” del Gabinete de Política Social, en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata.

Durante el acto, el presidente, Luis Abinader, aseguró que obras como estas servirán para dar la oportunidad a jovenes que ni trabajan ni estudian, pero que de ahora en adelante podrán hacer ambas cosas.

De igual forma, resaltó los avances del país en términos económicos, tal como lo afirman los indicadores de organismos internacionales.

El jefe de Estado también encabezó la inauguración de un centro de capacitación del INFOTEP, el remozamiento de un hospital municipal.

Más tarde el Presidente encabezará la inauguración del play Profesor Enrique Aquiles Polanco, en Luperón, luego presidirá la inauguración de distintas calles, en este mismo municipio.

Posteriormente, Abinader, tiene programado encabezar la inauguración del muelle pesquero y de yates, la inauguración de carreteras y puentes de La Isabela y finalmente una inauguración Parroquia Santa Isabel, de esta provincia de Puerto Plata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu