NacionalesUncategorized_portada_slider

30 años de prisión contra hombre acusado de quitarle la vida a otro en un tanque de agua

Santo Domingo.- A solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo, el Segundo Tribunal Colegiado sentenció a 30 años de prisión a un hombre que le quitó la vida a otro tras herirlo con un arma blanca y posteriormente asfixiarlo en un tanque de agua, en un hecho ocurrido en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte.

Rodolfo Morel Acevedo fue encontrado culpable de asociación de malhechores, porte y tenencia de arma blanca, además de ser el autor material de la muerte de Yohan Féliz García, hechos sancionados en los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano.

Según el expediente, el hecho ocurrió el día 19 de abril del 2013, cuando Morel Acevedo junto a otros dos hombres, abrazaron en la calle al hoy occiso y lo hicieron entrar a la vivienda de su padre, donde minutos más tarde, según testigos, se escucharon gritos de la víctima pidiendo que no lo mataran.

Luego vecinos llamaron a la policía y fue encontrado el cadáver de Féliz García con varias heridas de arma blanca y con la cabeza dentro de un tanque de agua. Los médicos legistas confirmaron la muerte por asfixia.

El sentenciado deberá cumplir la condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar