NacionalesUncategorized_portada_slider

Mondesí niega irregularidades en su gestión

La Procuraduría Anticorrupción interrogó esta mañana al alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí, con relación a supuestas irregularidades durante su gestión.

A su llegada a la sede de La procuraduría Especializada de Persecución de la corrupción Administrativa, Raúl Mondesí negó que durante su gestión se hayan cometido anomalías.

Aseguró que no tiene necesidad de usar los fondos de la alcaldía de San Cristóbal porque cuenta con un patrimonio superior a los 600 millones de pesos producto de su ejercicio en las grandes ligas.

A su salida respondió a las declaraciones del Alcalde electo Nelson Guillen, de que no podrá pagar en cuatro años la deuda del cabildo. Aunque aseguró haber votado por él y el presidente Danilo Medina durante las elecciones.

De su lado la Directora Del PEPCA, Laura Guerrero, informó que tienen otros hallazgos de irregularidades, además de las acusaciones por las que se le sigue un proceso judicial en San Cristóbal.

Se recuerda que el lunes fue interrogado el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle y que este miércoles le toca comparecer al síndico de La Vega Alexis Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu