Turismo

Cinco detalles que hacen del Iberostar Grand Bávaro una experiencia de gran lujo

República Dominicana:- Si buscas un viaje para descansar y olvidarte de todo, Iberostar Grand Bávaro es la elección perfecta. Ubicado en Punta Cana, a los pies del Atlántico, este resort de 5 estrellas solo para adultos ha rediseñado su oferta para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de lujo por todo lo alto.

Hoy en día, el lujo va de la mano con la desconexión total y el cuidado de la mente y el cuerpo. En Iberostar Grand Bávaro esto es posible gracias a las maravillas que esconde: una atención personalizada y servicio de mayordomía que acompaña durante toda la estancia, una oferta gastronómica de alta calidad, un campo de golf diseñado por el reconocido arquitecto P.B. Dye, y un spa que conjuga naturaleza y tratamientos sorprendentes con productos naturales. Todo ello aderezado con un paisaje paradisíaco digno de las mejores portadas.

Este año, Iberostar Grand Bávaro completa su oferta con The Grand Cellar, una cava exclusiva de más de 200 vinos importados desde las más prestigiosas zonas vinícolas mundiales. En colaboración con el reconocido distribuidor e importador de vinos El Catador, Iberostar se posiciona así como un enclave perfecto para los conocedores del vino que buscan diversidad y, sobre todo, calidad.

En palabras de María José Berbel, Directora de Operaciones de Iberostar en República Dominicana: “La cava ya está abierta para guiar a los huéspedes a una experiencia única dentro del mundo del vino y aconsejarles para una mejor elección. Este servicio trae la exclusividad que nuestros huéspedes desean y merecen”.

En el renglón gastronómico, la experiencia Grand se lleva a otro nivel gracias a sus cinco
restaurantes temáticos a la carta: japonés, italiano, surf & turf, gourmet y mediterráneo, donde los huéspedes podrán degustar platos llenos de sabor. Con acceso adicional a los otros 12 restaurantes y 5 bares del complejo Iberostar Bávaro, los paladares más exigentes quedarán satisfechos con cada bocado. Además, si se buscan experiencias gastronómicas al aire libre, la parrillada en el área de la piscina es una excelente opción para disfrutar de los días soleados y la brisa marina.

Para los huéspedes que buscan el máximo descanso, el Spa Sensations del hotel ofrece una completa carta de tratamientos (relajantes, con arcilla, o tejido profundo, entre otros) que harán desaparecer el estrés de cada fibra muscular. Claro que las clases de yoga ayudarán a complementar el equilibrio de cuerpo y mente durante su estancia.

Iberostar Grand Bávaro ofrece diversas actividades para todo tipo de huésped. Los aventureros podrán realizar excursiones, los deportistas podrán practicar sus deportes favoritos al aire libre, o hacer uso del gimnasio, los amantes del buceo querrán sumergirse en las aguas del Atlántico, y los que gustan de la piscina pueden disfrutar de las tres existentes, o simplemente optar por disfrutar de los espectáculos dentro de las instalaciones. Además, los aficionados al golf tienen su propio espacio en el hotel, ya que cuenta con un campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por el prestigioso arquitecto P.B. Dye.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu