Tecnología

Reportan que Apple no aumentará la producción del nuevo iPhone 14 por la baja demanda

RT:- La compañía estadounidense Apple está dando marcha atrás en sus planes de aumentar la producción del nuevo iPhone 14  este año, debido a que no hubo un aumento anticipado en la demanda de dicho modelo.

Concretamente, el fabricante de dispositivos electrónicos habría comunicado a sus proveedores que no incrementen el ensamblaje de la familia de productos iPhone 14 hasta en seis millones de unidades durante la segunda mitad de este año.

Las personas que han informado, sin revelar su identidad, señalan que la empresa con sede en California aspira a producir 90 millones de teléfonos para ese período, aproximadamente el mismo nivel que el año pasado, y en la línea con el pronóstico original de Apple para este verano.

Asimismo, aseguran que la demanda del iPhone 14 Pro es mayor que la de sus versiones más económicas. En este sentido, detallan que, en al menos un caso, un proveedor de Apple está optando por aumentar la producción del modelo más caro de ese teléfono inteligente en detrimento de sus versiones más baratas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu