Tecnología

Oracle presenta las emociones de la Fórmula 1 con soluciones que impactan en diferentes tipos de negocios

Santo Domingo:- Oracle realizará la serie de eventos Oracle Racing to Cloud entre el 30 de septiembre y el 26 de octubre, con el objetivo de mostrar cómo a través de Cloud Infrastructure, Analytics Cloud y Data Science Platform es posible mejorar la performance de negocio y cómo pueden contribuir a apalancar la aceleración digital de empresas de diferentes sectores y tamaños en América Latina.

Checo Perez - Oracle RedBull Racing Team - Formula 1

El evento principal será el 5 de octubre y contará con el piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, del equipo Oracle RedBull Racing, y sus historias de cómo la tecnología y la precisión de los datos lo ayudan a afinar la toma de decisiones rápidas y obtener buenos lugares en la carrera.

Dentro de la serie de eventos Oracle Racing to Cloud, se encuentran 3 talleres sobre análisis de datos e inteligencia artificial para ayudar a transformar la información en ventajas comerciales competitivas para mejorar productos y servicios para empresas en finanzas, comercio minorista, telecomunicaciones, salud y logística, entre otros. Toda la serie es virtual y en español, portugués e inglés.

Sobre Oracle

Es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales. Tiene su sede central en la localidad de Austin, capital del estado de Texas. Según la clasificación correspondiente al año 2006, ocupa el primer lugar en la categoría de las bases de datos y el séptimo lugar a nivel mundial de las compañías de tecnologías de la información.4​ Su tecnología se encuentra en muchas industrias del mundo y en las oficinas de 98 de las 100 empresas Fortune 100.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu