Tecnología

Educación y fortalecimiento financiero a través de las nuevas tecnologías

En nuestra juventud de República Dominicana existe una gran inquietud por el saber tecnológico y todas sus bondades y beneficios. Uno de ellos es la inversión en los Mercados Financieros Internacionales, a los cuales ya tenemos acceso gracias a plataformas de inversión (brokers) debidamente reguladas por las leyes americanas y europeas, que ofrecen un marco de legalidad y legitimidad de este oficio en cualquier parte del mundo.

Estos mercados parecieran estar muy lejanos de nuestra realidad y se pudiera pensar que es un oficio meramente disponible para personal altamente calificado de Wall Street y de las bolsas de valores del mundo. Sin embargo, en República Dominicana ya tenemos este tipo de capacidades y oportunidades.

Jairo González es un pionero en nuestro país de este oficio llamado “Trading”, quien gracias a su tenacidad, entrega y disciplina por su trabajo y sus estudios dentro y fuera del país, que lo certifican como trader profesional, analista de trading y tecnología Block Chain y como director financiero y experto en bolsa, González ha logrado posicionarse a través de su empresa de asesorías financieras Harvest Trading Cap y su centro de formación Harvest Trading Cap Academy, como un referente y socio importante de brokers internacionales en nuestra la región, alcanzando reconocimientos por su excelencia en este quehacer financiero.

Hoy en día esta pujante empresa Harvest Trading Cap, asesora financieramente a más de 500 familias dentro y fuera de nuestro país, a través de las oportunidades que brindan los mercados financieros internacionales y ha capacitado en trading a más de 600 jóvenes, la gran mayoría de ellos de escasos recursos en 8 países del mundo entre ellos Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela, Ecuador y Panamá a través de su academia de formación en trading. Recientemente y gracias a su renovada plataforma harvestradingcapacademy.com  ha brindado la posibilidad de acceso a este tipo de educación en finanzas ofertando 5.000 becas completas en cursos que oscilan entre los 300 a 500 dólares, dando la posibilidad de estudiar y capacitarse sin ningún costo a miles de jóvenes. Muchos de ellos ya han comenzado a ver el fruto de su esfuerzo, logrando rentabilidad y beneficio para ellos y sus familias. Actualmente esta academia se está posicionando como líder en la región del Caribe y goza de una excelente reputación dentro de los entendidos del tema.

Lamentablemente la desigualdad y la falta de oportunidades en nuestro país para los jóvenes, plantea la necesidad de poner en práctica herramientas, mecanismos y estrategias que permitan mejorar sus condiciones de vida, con una particularidad: que ellos y ellas quieren ser sujetos activos y activas de su desarrollo. Por tal motivo González con su visión y proyección empresarial apoya la Juventud y estimula el emprendimiento como herramienta para vencer la desigualdad social y generar cambios financieros, educativos y de impacto social.

Actualmente Harvest Trading Cap es una empresa legítimamente constituida que tiene operaciones en la ciudad de Santo Domingo, en sus dos oficinas ubicadas en la Marginal Núñez de Cáceres 366, Edificio corporativo NC, Suite 602. Y su centro operativo y sucursal de la Plaza el Fresno, Local 10, 2do nivel en la Avenida República de Colombia #10605. Perfilándose también hacia una expansión hacia el norte de país donde proyecta para este 2021 la apertura de nuevas oficinas en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Jairo y todo su equipo además de ser activos en este sector financiero son fieles creyentes y líderes cristianos, integrados muchos de ellos en sus iglesias en el área de la música  y en el campo misionero.

Al inicio de la temporada de Pandemia causada por el COVID 19 Harvest Trading Cap apoyó a más de 200 familias con raciones de comida durante las dos primeras semanas de confinamiento en la República Dominicana, donde un importante sector de la población se vio en difíciles condiciones por la imposibilidad de salir a trabajar para buscar el sustento básico diario de los suyos.  De igual manera, en aquella fuerte temporada se brindó apoyo a una familia de muy escasos recursos para la construcción de una casa digna en la ciudad de la Vega. De este modo esta empresa también se ha comprometido con apoyar  un cambio necesario en el pensamiento de nuestra sociedad con un enfoque incluyente al brindar apoyo y oportunidades para todos.

Este equipo de jóvenes además de ser activos en este sector financiero son fieles creyentes y líderes cristianos, integrados muchos de ellos en sus iglesias en el área de la música y en el campo misionero a lo cual dedican también su esfuerzo, dedicación y devoción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba