Tecnología

Amazon cambia el logo de su app tras ser comparado con Hitler

La idea de Amazon era cambiarle la apariencia al ícono de su aplicación para iOS y Android. Sin embargo, el diseño inicial no terminó por convencer a los usuarios de la app.

La compañía mostraba una de sus tradicionales cajas de cartón con un pequeño trozo de cinta adhesiva que sobresalía en la parte superior.

Hasta ahí todo bien, el problema fue que muchos usuarios comenzaron a comparar aquel pedazo de cinta con el bigote de Adolf Hitler.

Fue tanto el revuelo causado en redes sociales, que la compañía se vio obligada a rediseñar el logo y así optó por uno que reemplazaba el polémico bigote por un sticker también del mismo color azul.

Por supuesto que a nadie le gusta ser asociado a uno de los villanos más crueles de la historia, por lo mismo, Amazon se apresuró en explicar la decisión del nuevo diseño.

“Amazon siempre está explorando nuevas formas de deleitar a nuestros clientes. Diseñamos el nuevo ícono para generar entusiasmo y alegría cuando los clientes comienzan su viaje de compras en su teléfono, tal como lo hacen cuando ven nuestras cajas en su puerta”, señaló un vocero de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu