Sociales

Wisin sufre aparatosa caída durante concierto en EE.UU

Estados Unidos.- El cantante Wisin sufrió una caída durante una presentación en el estadio del equipo de baloncesto San Antonio Spurs, en Texas Estados Unidos (EEUU).

El accidente se presentó minutos antes del cierre del evento cuando el boricua se despedía de sus fanáticos; luego de darse la vuelta con rapidez perdió el equilibrio y cayó de la tarima que tenía una medida de apróximadamente dos metros de altura.

El  artista contó con la ayuda de su staff y el cuerpo de seguridad presente, quienes de forma inmediata le auxiliaron tras la caída y le tomó unos segundos recuperarse.

Luego de este incidente, Wisin publicó en Instagram:  “A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”, también expresó su agradecimiento a sus fans y colegas: «Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes».

De esta manera se conoce que el artista se encuentra recuperándose y que a pesar de la caída no presenta lesiones de gravedad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar