Sociales

Wendy´s entrega donativo a fundación “Nido para Ángeles”

Grupo Raya, a través de su marca Wendy´s, entregó un donativo de RD$781,572 a la fundación “Nido para Ángeles”, como parte de la recaudación de su programa Kids’ Meal.

Desde hace dos años el programa Kids’ Meal viene entregando donativos cuatrimestrales a instituciones sin fines de lucro que trabajan en favor de la niñez.

Con esta donación a “Nido para Ángeles”, se concluye la séptima fase del programa de donaciones e inicia la octava, en favor de la fundación “Quiéreme como Soy”.

Durante la entrega del donativo, el presidente del Grupo Raya, Fred Oscar Imbert, dijo que Wendy’s, siempre se alinea con proyectos que persiguen los mejores intereses de sus clientes.

 “En este programa, nos enfocamos especialmente al cuidado, desarrollo y protección de la niñez dominicana, por medio de colaboraciones que permitan perpetuar en el tiempo dichas acciones”, puntualizó Fred Oscar Imbert.

De su lado Mónika Despradel, presidenta de la fundación “Nido Para Ángeles”, expresó su agradecimiento en nombre de la institución y dijo que los fondos serán destinados a la construcción de un parque inclusivo, que contempla educación, medicina física y rehabilitación para niños y adolescentes que padecen la condición de parálisis cerebral.

“Agradecemos a Grupo Raya y a su marca Wendy´s, por darnos la oportunidad de hablarles a las personas, en este caso sus clientes, con el fin de que conozcan la condición y las hermosas posibilidades de desarrollo que tienen los niños con esta condición”, expresó Mónika Despradel.

En ese orden, Oscar Villanueva, presidente de la fundación “Quiéreme Como Soy”, dijo que con el aporte a recibir de parte de Wendy´s, se estará potenciando su programa de sensibilidad que lleva a cabo.

“El monto obtenido por parte de esta recaudación estará siendo utilizada por la organización para continuar promoviendo su programa de sensibilización Coletour y su programa de inclusión laboral PIL. Coletour es nuestro plan estrella, que a través de dinámicas vivenciales pretende provocar en las personas experiencias y sentimientos muy cercanos al de las personas con discapacidades físicas y emocionales en un ambiente escolar, laboral y social”, indicó Oscar Villanueva, presidente de la Fundación Quiéreme Como Soy.

Wendy´s, es una cadena de restaurantes fundada por Dave Thomas en 1969. Llegó a República Dominicana en 1991 y luego de una pausa regresó en 2007 operada por Grupo Raya, quienes también son los responsables de Pizza Hut y Chili’s en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar