Sociales

Wason Brazobán celebró en grande con su público

 

El cantante Wason Brazobán celebró en La Marina de San Soucí sus diez años en la música con el concierto más importante de su carrera, bajo la producción de Conciertos & Eventos y dirección artística de Cheíto Martínez.
 
El evento contó con el más completo repertorio del artista en un compendio de los temas que describen su carrera desde sus inicios con el grupo Negros, hasta sus éxitos como solista.
 
El concierto comenzó con el tema “Sin por lo menos tocarte”, para lo cual el artista salió a cantar  acompañado por bailarines que  al ritmo de la pieza realizaron una coreografía que aportó  vistosidad al show.
 
La propuesta musical continuó con la interpretación de los temas “Con las manos vacías”, “Que no hay mejor lugar”, “Tu ausencia”, “Lluvia”, “Muchachita e’ campo”, “Y me pego un trago” y “Buscando paz”, autoría de Wason Brazobán y que le abrieron las puertas a una carrera de excepción.
 
“Para mí es increíble compartir con ustedes este concierto que recoge los diez años de mi carrera artística. Gracias República Dominicana por su apoyo, gracias de corazón”, expresó Wason desde el escenario.
 
Con cada una de las canciones el público enardecía acompañándolo a coro,  con el alma, en una entrega que reflejó el apoyo de sus fanáticos que lo han seguido a lo largo  de una carrera que ya tiene diez años.
 
La producción del concierto continuó con las canciones, “Tu tenías que matarme”, “Mi reina”, “El bombón”, “No quería llorar” y  “Tristeza viejísima”.
 
La banda, dirigida por el joven maestro  Eugeiby Espinó, fue una pieza clave en la ejecución de cada instrumento.
 
La orquesta.  Los músicos fueron Julio Carderón, en guitarra eléctrica; Josué Rivera al  piano; Edgar Sosa en  teclados; Josué Irizarri, bajo; Iván Paulino, batería; River Almengot, percusión; Yoel Rosario, “meransax”; Alfredo Carmona, sax; Virgilio Amonte, trombón; Joan Manuel Rodríguez, trompeta. Los cantantes  en el coro fueron: Giovanna Reynoso, Alex  Suárez , Nairoby Duarte y Kiara Romero.
 
El show  incluyó las canciones “Murió de pena”, “Contigo en la cabeza”, “Loca conmigo”, “Qué vida”, “I love bachata”, “Cuando tú te alejas”, “Sufriendo de amor”, “Pa’ que me mires” y “Me cambiaste la vida”, para finalizar la noche de festejos con “En un solo día”.
 
Destacar.  Es la primera vez que el cantante y compositor se presenta en un escenario de esta magnitud, ya que en múltiples ocasiones se presentó  con rotundo éxito en Hard Rock Café Santo Domingo. En esta oportunidad el intérprete con contó con ningún artista invitado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar