Sociales

Tito Rojas canta y encanta en Hard Rock Café SD

Santo Domingo, RD.-  El salsero, Tito Rojas,  se adueñó del escenario de Hard Rock Café SD  en la celebración de sus 40 años de trayectoria, conquistando  con la interpretación de sus más grandes éxitos al publico que se dio cita en el lugar para disfrutar del contagioso ritmo de su salsa.

Acompañado de una orquesta exquisita con más de 10 músicos dominicanos en escena,  el denominado “Gallo Salsero”, interpretó con pasión y entusiasmo cada uno de los temas que han repercutido exitosamente en su carrera de cuatro décadas.

El concierto  que estuvo en manos de la producción  de William Liriano, contó con el apoyo y receptividad del público, esto se evaneció en la algarabía que denotaban sus rostros, acompañada de los fervientes aplausos y por supuesto en el movimiento de sus cuerpos  al compás del bailable género.

Una noche memorable  donde Tito agradeció el apoyo que sus fanáticos le han brindando en todo este tiempo en que han convertido cada tema en hits exitosos.

“Gracias a la orquesta dominicana  y a su director musical, gracias a los que han confiado en mi, a los bailadores, viejos,  señoritas, hombres solteros, mujeres solteras y espero que ésta velada sea del agrado de todos ustedes en la celebración de mis 40 años”, fueron las primeras palabras de “El Gallo”, quien actuó elegantemente vestido con traje color gris y estuvo compartiendo con sus seguidores alrededor de hora y media.

Temas  como “Por Mujeres como Tú”, “Señora”, “Usted”,  “Ayer me Dijeron”, “Dime si Eres Feliz”, “Quiero Hacerte el Amor”, “Claro”, “Nadie es Eterno en el Mundo”, “Señora de Madrugada”, fueron  parte del  exquisito repertorio.

El artista tropical, Janko Santos, tuvo el privilegio de encender la noche con la interpretación de tres temas bailables, una bachata denominada “Sólo Tú” , continuando con dos animadas salsas, aprovecho la ocupación para agradecer a Tito y a la producción la oportunidad de estar  presente en el evento.

El sentimiento se apodero de la velada con la interpretación de ese despliegue de salsa romántica que marco toda una época y que en la actualidad  sigue causando euforia y estremecimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar