Sociales

Teatro Orquestal Dominicano del Ministerio de Cultura celebró su 2DO aniversario

Con un derroche de talento y emociones el Teatro Orquestal Dominicano del Ministerio de Cultura celebró su segundo aniversario.
Una iniciativa bien valorada, emprendida en estos dos últimos años por el Ministerio de Cultura, es la creación del Teatro Orquestal Dominicano, integrado por 129 jóvenes con capacidades especiales,
Esta iniciativa se desprende de las políticas de inclusión social del gobierno dominicano, y su objetivo es ofrecer a las personas con discapacidad, que poseen talento en diversas disciplinas artísticas, la oportunidad de desarrollar y exhibir su potencial.
María Ortiz, directora de TODO, destaca que entre los logros de este grupo musical y teatral sobresale la aceptación que han recibido por parte de los artistas y de la sociedad, así como la credibilidad que ha alcanzado por la calidad de sus presentaciones.
Es más que suficiente ver las emociones expresada por familiares y los integrantes de esta escuela artística quienes no conocen los límites para lograr sus sueños y su felicidad.
El Teatro Orquestal Dominicano se encuentra en su primera etapa, sus directivos esperan extender el proyecto a las diferentes provincias del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar