Sociales

Sociedad Médico Dental Dominicana entrega juguetes en municipios de SFM y Pimentel

Santo Domingo:- La Sociedad Médico Dental Dominicana, con asiento en los Estados Unidos, realizó la entrega de juguetes a más de seiscientos niños en diferentes sectores de San Francisco de Macorís y del municipio de Pimentel con motivo del Día de los Reyes que se celebra en la República Dominicana.

Los actos de entrega estuvieron encabezados por los señores Ramón Tallaj Jr., Franklin Morel Jones, entre otros colaboradores de la Sociedad Médico Dental Dominicana, quienes se trasladaron desde la ciudad de Nueva York hasta estos municipios de la región Nordeste.

En el municipio cabecera de la Provincia Duarte, los niños acompañados de sus padres recibieron sus juguetes en la cancha techada de la Casa del Pobre Divino Niño, parte alta de la ciudad de San Francisco de Macorís. Este evento estuvo organizado por la dirección de esta organización sin fines de lucro que ayuda a decenas de niños de escasos recursos en su formación educativa, cultural y religiosa.

En el municipio de Pimentel se produjo la primera entrega de juguetes en la comunidad de Buena Vista, donde la comitiva fue recibida con el aplauso y el entusiasmo de los pequeñines.

Más adelante, la repartición de «regalos de reyes» se llevó a cabo en el barrio Los Molondrones del mismo municipio y finalmente en el sector Los Hernández. En estos últimos lugares los niños disfrutaron además de la presentación de payasos, cortesía del ayuntamiento municipal.

La entrega de juguetes por parte de la Sociedad Médico Dental Dominicana contó además con la coordinación de la Casa del Niño Pobre Divino Niño, Fundación Pimentel Crece, la Defensa Civil y un grupo de voluntarios que trabajaron en la organización de las actividades en los diferentes lugares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu