Sociales

Soberano provoca ‘rabietas’ en unos y alegría en otros

 

Santo Domingo.-Como cada año, las nominaciones a los premios Soberano traen sus reacciones positivas y negativas.

Los que fueron nominados estarán felices, llenos de felicitaciones de todo el mundo,   mientras que los que quedaron fuera, por menos que hayan hecho, siempre dirán que hicieron más que los demás.

En este caso Frederick Martínez “El Pachá” quedó fuera de las nominaciones de los premios Soberano 2013 a celebrarse el nueve de abril en el  Teatro Nacional y por esa razón amenazó con demandar a Acroarte porque sus miembros no lo tomaron en cuenta.

De inmediato calificó este hecho como una injusticia y un atropello a su carrera y responsabilizó   al presidente de la entidad y ha otros dos cronistas de la filial de Santiago de  “mantener un boicot  en su contra”.

“Esto no quedará ahí, nuestros abogados se están apoderando del caso para demandar”,  dijo “El Pachá”.

El productor de El Poder de las 12, Alberto Bernabé (Bebeto), dijo que le extrañó no estar nominado a los premios Soberano, al considerar que el trabajo hecho el pasado año fue relevante, con transmisiones que impactaron en la población nacional e internacional.

A través de su programa, “Bebeto” expresó que durante todo el año hicieron muchas obras sociales y estuvo en los primeros lugares de audiencia en el país y Estados Unidos.

“No quiero venir aquí a despotricar contra Acroarte. No estoy hablando por  hablar y creo que es injusto que habiendo cinco casillas en ese renglón nos hayan dejado fuera. Estamos por encima de muchos de los que están ahí, para que vengan a desconsiderarnos”, dijo “Bebeto”.

Felices

En tanto que artistas nominados como Prince Royce   dieron las gracias a Acroarte por su nominación.

“Súper feliz y agradecido por mis 4 nominaciones al premio Soberano de República Dominicana”, manifestó el   cantante de bachata.  

 Tony Dandrades también se dejó sentir en las redes para agradecer: “Gracias Acroarte RD por nominarme a los premios Soberano. Un abrazo a los que están en terna. ¡Ya somos ganadores! ¡Qué bieeeen!”.

El arreglista Antonio González  también dio las gracias .

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar