Sociales_portada_slider

Shia LaBeouf, arrestado por alteración del orden público

El actor Shia LaBeouf, protagonista de las tres primeras películas películas Transformers, fue arrestado por la Policía en Nueva York por alteración del orden público.

El intérprete, al que vimos en la polémica Nymphomaniac de Lars Von Trier y que tiene pendiente el estreno de Fury junto a Brad Pitt, fue detenido en el interior del mítico Studio 54 de Nueva York durante la representación de Cabaret.

El actor fue acusado de conducta criminal y alteración del orden público y puesto bajo custodia, señaló el detective de policía de Nueva York Brian Sessa.

LaBeouf fue escoltado fuera de la sala por la policía tras negarse a salir cuando se lo requirieron los guardias de seguridad privada del recinto, dijo el portavoz de policía de Nueva York George Tsourovakas.

El actor, de 28 años de edad, comenzó a alterar la representación y a lanzar improperios e insultos en voz alta y mostró una actitud beligerante cuando los miembros de seguridad le pidieron que abandonara el local, dijo Tsourovakas.

“Estaba siendo bastante difícil y combativo verbalmente… hasta el punto que los guardias de seguridad le pidieron que por favor saliera del lugar y él se negó”, dijo Tsourovakas. “Llamaron a la policía y fue arrestado.

Fuente: Europapress

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu