Sociales

Shakira y yo no tenemos planes de boda, según dijo Piqué

 

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha desmentido que él y la cantante Shakira estén pensando en contraer matrimonio, tal como se ha especulado en algunos medios de comunicación.
 
«No ha habido petición de mano y no hay planes de boda», ha asegurado Piqué, quien ha renovado como imagen de la firma Mango para su colección de moda masculina de primavera-verano.
 
El defensa azulgrana ha afirmado, no obstante, que él y Shakira están viviendo «una relación muy bonita» y no descarta casarse con ella en un futuro. Preguntado por si su rendimiento deportivo se ha visto afectado desde que mantiene una relación con la artista colombiana, Gerard Piqué se ha mostrado contundente: «El año pasado ganamos la Liga y la "Champions" y Shakira ya estaba ahí. No hay que decir nada más».
 
El futbolista catalán ha restado importancia al accidente que sufrió la semana pasada cuando conducía su coche por las calles de Barcelona, «un susto» con un autobús que le destrozó la puerta de su vehículo cuando éste estaba parado.
 
No obstante, Piqué ha negado que le guste la velocidad y ha explicado que si en alguna ocasión ha conducido por encima de los límites permitidos, ha sido para librarse de los «paparazzi». «A veces he tenido que hacerlo para preservar mi vida privada», ha concluido.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu