Sociales_portada_slider

Sepultan en Puerta del Cielo los restos del reconocido artista Cherito

Fueron sepultados este viernes los restos del merenguero José Bienvenido Jiménez Sosa (Cherito) quien falleció de un aparente paro cardíaco en su residencia el pasado miércoles.

En medio de cánticos, alabanzas y profundo dolor los familiares y amigos del miembro de la agrupación The New York Band le dieron el último adiós en el cementerio Puerta del Cielo.

Quienes tomaron un turno para dirigirse a los presentes hablaron de las capacidades de Charrito pero sobre todo de la humildad y lo preocupado por las personas de su alrededor que era el artista.

Mientras que Iris, Tony y Miosotis, quienes por más de 10 años compartieron junto a Cherito en The New York Band, contaron como el fenecido artista siempre estuvo pendiente de la agrupación. Aseguran que por el momento no están disponibles para realizar presentaciones artísticas.

De su lado, su esposa Aleyda Jimenez con quien procreó 3 hijos agradeció por el apoyo que le han brindado a raíz de la pérdida de Cherito a quien calificó como un excelente padre y esposo.

La muerte del productor, cantante y compositor deja a la clase artística y a la sociedad dominicana sumida en el dolor luego de admirar su talento durante 21 años de carrera musical.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar