Santiago- Durante un día completo clientes de Santo Domingo Motors y de Suzuki de esta ciudad disfrutaron en familia de la “Experiencia inmersiva”, un evento que combinó la exhibición de una obra en tercera dimensión (3D) del pintor Julio Tejada y pruebas de manejo de los diferentes modelos de vehículos de esa marca de vehículos japonesa.

La citada actividad, que constituyó la apertura de esta exposición artística, permanecerá abierta al público por tiempo limitado, en la recién inaugurada sucursal de Santo Domingo Motors de Santiago, específicamente en el salón de exhibición de Suzuki, ubicado en el kilómetro 5 de la autopista Duarte, para el disfrute del público de la zona Norte y los entusiastas de la fotografía.

Los invitados fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa automotriz, encabezados por Vicente Chuan, gerente comercial de Suzuki; Carlos Sánchez, gerente general de la sucursal de Santiago, entre otros.

En su primer día, los asistentes apreciaron la propuesta visual del artista del pincel Julio Tejada, creador de la famosa “calle 3D” de Moca, única en el país y que se destaca por tener pinturas de la naturaleza, y que este evento se esmera en tener una obra con estos efectos tridimensionales, simulando un río, una cascada, una careta y un puente, donde pasan los vehículos exhibidos.

“La actividad fue definida por los organizadores como una experiencia sensorial debido a que incluyó sonidos alusivos al flujo del agua del río, olores de maderas y frutales que apoyan la obra de arte, para transportarnos a la naturaleza”, explicó Vicente Chuan, gerente comercial de Suzuki.

El ejecutivo automotriz invitó al público a visitar las instalaciones para disfrutar de la exhibición que se mantendrá en la sucursal de Suzuki en Santiago por tiempo indefinido, para el disfrute de clientes de la región del Cibao y los aficionados del arte y del lente.

En ese día la marca abrió sus puertas de manera extendida a la exposición, para que los clientes y usuarios pudieran probar todos sus vehículos, y disfrutar junto a su familia de momentos agradables, incluso para los más pequeños.

La prueba de manejo incluyó los modelos S-Cross, XL7, Vitara, Jimny, Swift, Celerio, Dzire y Swift Sport, así como también APV y Eeco, estos 2 últimos pertenecen a la gama de vehículos comerciales.

Sobre Suzuki

Fundada en 1909 en Japón, se dedica a la fabricación de automóviles todoterreno y compactos. Desde el año 2000, esta marca de automóviles es representada por Santo Domingo Motors y distribuida por su red de dealers en todo el territorio nacional. Posee un portafolio que incluye los segmentos: compacto, SUV, todo terreno y comerciales.

Acerca de Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors, fundada en 1920, se ha destacado como líder en el sector automotriz de la República Dominicana gracias a su rica historia y compromiso con la excelencia. Representando marcas globales como Nissan, Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Infiniti y Yamaha, la empresa ofrece vehículos de alta calidad en todo el país a través de su amplia red de distribuidores. Además de la venta de automóviles de primer nivel, la compañía brinda una amplia gama de servicios postventa y asesoramiento en financiamientos y seguros, asegurando una experiencia completa y única para sus clientes en la compra y mantenimiento de vehículos.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version