Sociales_portada_slider

Santiago Matías recibe proclamación oficial emitida por el Senado de NY

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, recibe a través del Director de Comunicaciones del Senado de NY, del Distrito 32, Rusking Pimentel la Proclamación Oficial emitida por el Senado del Estado de New York. En su representación estuvo Héctor Romero Director del periódico digital De Ultimo Minuto.

Para el Senado de NY una proclamación es una de las distinciones más importantes emitidas a un ciudadano de su país o del extranjero. Esto debido a que, son asentadas en el registro histórico del Senado.

La empresa Alofoke Media Group, a través de su plataforma Alofoke Radio Show es de gran ayuda en términos de comunicación para la diáspora Dominicana en Estados Unidos, especialmente  New York.

«Esperamos que sea de su agrado.  Los archivos indican que Santiago es el primer comunicador dominicano en recibirla en la República Dominicana a través de la dirección de medios digitales», indicó Rusking Pimentel.

Santiago Matías estará próximamente acompañando a Rusking Pimentel en algunos actos oficiales y actividades en el Senado de NY a favor de la Diáspora dominicana. No pudo estar presente en tan especial entrega debido a que se encontraba trabajando en la ciudad de Miami.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba