Sociales_portada

Salchichas Emilio’s realiza experiencia con su línea parrillera en el lanzamiento de su nueva imagen y extensión de sabores

Santo Domingo.- Salchichas Emilio’s se expande y presenta su nueva imagen bajo la campaña “Alimenta tu mejor momento con Emilio’s, incluyendo sabores que combinan una ilimitada experiencia en el paladar, con una amplia cantidad de recetas para degustar en cualquier momento y compañía. Esta presentación logra satisfacer los gustos más exigentes en el público.

El lanzamiento se realizó con un “cooking show” en el cual estuvieron los miembros de la prensa que alcanzaron a vivir una experiencia gastronómica inolvidable, formando parte en la preparación de novedosas e irresistibles recetas utilizando las Salchichas Emilio’s Parrilleras como centro de los platillos.

Los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar en la cocina, divididos en pequeños grupos para lograr un resultado más efectivo, mientras eran guiados de la mano de la chef Blanca Peguero, y al mismo tiempo profundizando sobre las características de cada producto.

Entre los platos que se prepararon y degustaron fueron: Corn Dogs Mexicanos con salchicha BBQ Jalapeño Emilio’s; el Risotto de salchicha Bratswurst Emilio’s; Cebollas Rellenas de salchicha Alemana Emilio’s en Salsa Mornay y Polenta Cremosa con salchicha Italiana Emilio’s y Tomillo.

Con este evento se da inicio a un nuevo ciclo para la Línea Parrillera de la marca Emilio’s, manteniendo su calidad de siempre en cada uno de sus productos, así como una imagen más renovada y asequible para los clientes.

La marca estuvo representada por Yslen Bencosme, coordinadora de marca; Wendy Almánzar, coordinadora de trade marketing y Adriana Álvarez, gerente de mercadeo.

Todos las recetas fueron elaboradas con la marca Emilio’s fabricada y comercializada por la Empresa Productos Chef S, A., para el disfrute del público, y se ha posicionado como la marca número 1 desde 1986.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu