Sociales_portada_slider
Tendencia

Ron Barceló apoya torneo femenino Pink Golf Tour RD

 Santo Domingo, RD. Ron Barceló con sus marcas Barceló Imperial, Imperial Onyx y Organic, dijo presente en el torneo femenino Pink Golf Tour RD, principal plataforma de competencia para damas que practican este deporte en la República Dominicana, en un evento celebrado el Iberostar Bávaro Golf Club.

El Pink Golf Tour RD fue creado por un grupo de damas golfistas amigas y empresarias, que buscan fomentar la sana competencia en 5 grandes citas de golf que se desarrollan a lo largo del año en los principales campos de golf de todo el país, donde también se garantiza la diversión.

“Para Barceló es un verdadero orgullo estar presente en el Pink Golf Tour RD; iniciativas como esta representan el escenario perfecto para resaltar el valor de la mujer, su empoderamiento y relacionamiento profesional. Desde Ron Barceló reiteramos nuestro compromiso de continuar apoyando estas actividades para que los presentes puedan degustar el mejor ron dominicano”, expresó Chiara Pennacchio, directora de Marketing Global de Ron Barceló.

La presidenta de la directiva del Pink Golf Tour RD, Elizabeth Pérez agradeció el apoyo brindado por Ron Barceló en este evento, que tiene como objetivo solidificar la imagen del golf femenino dominicano a los fines de generar espacios femeninos en los principales eventos competitivos y sociales del país.

En el marco de la actividad, jugadores e invitados tuvieron la oportunidad de degustar el único ron elaborado 100% del jugo de caña y más exportado en el mundo, Ron Barceló, llevando su calidad hasta los mercados internacionales.

Dentro de las marcas de Ron Barceló que fueron degustadas estuvo, el ron Barceló Imperal Onyx, único que tiene un añejamiento de hasta 10 años en barricas de roble blanco americano con alto grado de tueste, cuidadosamente seleccionadas por expertos maestros toneleros. El resultado de este proceso es la edición limitada en el tiempo de un ron extraordinario de color caoba ambarino, cuerpo robusto, estructurado, de gran carácter y cargado de aromas únicos.

Igualmente, el Barceló Organic, primer ron ecológico dominicano proveniente de los cañaverales más salvajes de la isla, 100% orgánico, añejado en barricas nuevas de roble. En boca es limpio y puro, de final prolongado y suave.

Mientras que Ron Barceló Imperial es el resultado de la más fina selección de caña de los cañaverales dominicanos, envejecido en barricas de roble americano y que proporcionan una armonía perfecta para los sentidos entre color, aroma y sabor.

 Sobre Ron Barceló

Ron Barceló tiene una historia que data del año 1929. Actualmente Barceló se posiciona como la marca dominicana más exportada y la cuarta a nivel mundial dentro de su categoría. En el país, Barceló es sinónimo de calidad operativa y es reconocido por su impacto positivo en términos medioambientales y socioeconómicos que se evidencian con su acreditación como el primer ron en el mundo certificado Carbono Neutral, lo que significa que año tras año se cuantifican, reducen y compensan las emisiones de gases de efecto invernadero del ciclo de vida de los productos. Un compromiso extremo hacia la sostenibilidad que se refleja con el lanzamiento del primer ron certificado orgánico de la Republica Dominicana, Barceló Organic, su más reciente innovación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba