Sociales_portada_slider

Robin Williams podría tener «graves problemas económicos»

Después de que se haya confirmado que la muerte de Robin Williamsse produjo por suicidio –el actor fue encontrado con un cinturón alrededor del cuello–, «The Telegraph» informa de que el intérprete podría tener graves problemas de dinero que habrían incrementado su depresión. Así lo recoge este diario, que afirma hacerse eco de las palabras de varios amigos de la estrella de Hollywood.

Al parecer, Robin Williams se había quejado de haber perdido gran parte de su fortuna en pagar los gastos de manutención y pensión de sus dos exmujeres. De hecho, «The Telegraph» también publica la información de que el actor había estado tratando de vender el rancho que tenía en California para recaudar fondos y así poder hacer frente a los pagos que se le exigían.

Según la declaración de un amigo de la familia citado por Radar Online:, «todo de lo que podía hablar era de graves problemas de dinero. Robin era conocido por ser generoso con sus amigos y familiares cuando su carrera estaba en todo lo alto». Una generosidad que, a tenor de las últimas especulaciones sobre losmotivos de su depresión, podrían haber repercutido negativamente en el saldo de su cuenta bancaria.

Fuente: ABC:es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Botón volver arriba
Cerrar